Blogia
Por si pierdo las maletas

Yops

No hay canción que no m recuerde, ni nota que en mi no cause ese golpe, esa lluvia ácida que cubre mi aura, que llena de olores, ese tan conocido, que me embriagó de aquellos días de aquella cuna en la que me sentí mecer, en la que me sentí vivir, en la que pude nacer.

Salir de donde estaba, y volverme a meter, tras ese tiempo, he viajado por todos los tiempos, pasado, presente y futuro, y no hallo nada nuevo, que lo q ya llegué a sentir, he sentido y siento.

De lo q ya sentía, esa tímida sombra en la que me había convertido, está empezando, diluirse aunque nunca cese de crecer, no siempre me encuentro de igual forma, aunque ya puedo gritar que empezado a vivir. No siempre depende de nosotros, encontrarnos bien. Depende del día, de los días, del cansancio y de las pruebas que día a día parece que nos ponen, misiones pequeñas, con grandes conclusiones, grandes ansias de mejorar, y de ser cada día mejores.

Todo se reduce al tiempo, pero nada depende de él.

Nadie tiene que juzgar si ya debí… si ya tenia que… o porque no…… con juzgarme yo

misma, sobra.

0 comentarios