Blogia
Por si pierdo las maletas

10 de Noviembre

Hoy hace un mes desde ese último día.

No a cambiado nada.

Pero a la vez yo he cambiado mucho.

No estoy mas optimista.

Unicamente he aprendido a vivir con ello.

El tiempo... se dice que todo lo cura, que se acaba olvidando, pero no.

Con el tiempo nos acostumbramos al peso que llevabamos encima, nos hacemos fuertes para cargar con el peso que nos embriaga, el peso que se nos sube a la espalda, donde antes solo había caricias.

 Las heridas siguen ahi, no se curan; aprendemos a convivir con ellas, es la fuerza de llevarlas encima lo que nos hace personas, con cierta experiencia, lo que nos hace viejos. Lo que hace el paso del tiempo es eso, hacernos cada vez mas tristes, mas sabios, menos alegres, porque cada vez tenemos mas que añorar que vivir, más llorar que reír. Pero acabamos riendo, no debemos parecer débiles, "los mayores no lloran, no sufren.." (de cara a los demás... por que los que mas lo necesitan son los que menos lo hacen)

Q casualidad que vosotros os alejárais, el mismo número de día. Un día 10. Vale, distinto mes, distinto año, pero os fuistéis.Y de una manera u otra algo de mi murió. Y algo de lo que se nos muere cada día, con el paso de los segundos, d los minutos, de las horas.... sólo vuelve a nosotros con el recuerdo, con alguna canción....

Sigo en mi línea de vincular  mis sentimientos a las canciones que pra mí significan tanto. Yo soy mi música, la música es mi yo. La música es mi voz, con mi música río, con mi música recuerdo, con mi música lloro, con mi música sueño, escribo, canto, te añoro, te quiero. Con la música os mantengo a los que os habéis ido, cerca.

No os tengo pero os hablo, no os veo, pero os canto, no os oigo pero escucho vuestra melodía al cantar vuestra canción favorita, no veo vuestros ojos, pero siento la luz que irradiaban los mío cuando os miraba. Os recuerdo con las gafas puestas, o sin ellas, os recuerdo a los dos en la playa conmigo, os recuerdo a los dos soportando mis lágrimas, os recuerdo, os llevo en mi mente, OS QUIERO

0 comentarios