Blogia
Por si pierdo las maletas

Una madrugada

Acabo de llegar a casa, y son las dos de la mañana. Hoy he tenido examen, por lo que el sueño se va apoderando de mis piernas, de mis brazos, de mi mente Pero la necesidad de escribir se hace insostenible. Con el MP3 encendido, escucho David Rivera y no sé porqué, pero lloro acostada en mi cama.
Antiguos recuerdos, viejos sentimientos vuelven a mí. No puedo volver a sentir como una vez sentí. Pero siento por lo mismo, que en su día sentí (pero de manera diferente)

Algo dentro de mí cambió y no se puede volver atrás. Las canciones vibran en mi voz ahogada y me devuelven el espíritu que una vez quedó atrás. Un sentimiento de angustia me cubre, me embriaga, me duele y más si pienso en ti. Por ver que no serás nunca para mí.

Veo los días pasar y me veo cada vez más vieja, con menos posibilidades de ser en un futuro realmente feliz. No puedo vivir siempre creyendo que pudo haber sido y que al final no fue. Arrepintiéndome de lo que pude haber dicho, o hecho, y que al final tampoco hice, (aunque realmente lo estuviese deseando) No sé aún porque, pero me preocupa el hecho de nacer mirando, vivir pensando, y morir solamente habiendo soñado. Dejar que el tiempo pase, me hace darme cuenta de que cada día que pasa es un día menos de vida. Que buscamos la libertad entre rejas, pues siempre estaremos predispuestos y condicionados, a lo que debemos hacer, decir, incluso sentir… ¿Y si quiero amarte aunque sólo sea en sueños? Y si te quiero dibujar en la pared de mi habitación? ¿Y si quisiera quitarte todo…? ¿Hago mal? Y si quiero solo besarte….?
¿Y si he de vivir por un mundo más rojo?
Si he de pensar en el mañana, no puedo vivir hoy. Si pienso solo en el pasado, mañana no nacerá el día para mí, pues estaré en el día de ayer. Y así no puedo existir. ¿Entonces? ¿Para que existir? Para que vivir si no dije nada cuando debí decirte lo que te amaba, lo que te amo, y lo que me queda por amarte?
Soñar por un beso en forma de poema, besar el aire, creyendo que es tu boca. Creer que estoy viva, sólo si estás conmigo, estar contigo ya es un tierno poema.
La melodía de tu cuerpo, pide a gritos que te bese, pensar que mañana ya no te encuentre, me pierde por mi mente, me quema por la espalda, un escalofrío moja las plantas de mis pies. Creyendo y sintiendo por ti ser mujer.

He de volver a dormir, el sueño me hace desvariar, quiero dejar de sentir, pues me hace sentir mal. Apago el móvil, así dejo de escribir. Y apago el MP3 y a seguir pensando hasta que me llegue a dormir

1 comentario

Yo pasaba por aqui -

No es malo estar enamorado, sigue estandolo y no dejes nunca de sonreir, pues nunca sabes quien puede enamorarse de su sonrisa.
Vive, olvida el pasado, no pieneses en mañana, piensa en hoy, y di a quien qeres, que lo amas, se feliz, vive cantando, y sueña solo en sueñoa, pues verás, que los sueñoas que dices que no se van a cumplir como si los acabas alcanzando CARPE DIEM