Blogia
Por si pierdo las maletas

Terapia Isydriana, o Isaterapia

Empece hace tiempo, a rodear con un circulito, en un calendario, todos los dias claves, importantes o significativos en mi vida, en mi día a día, con determinadas personas, o con personas individuales.

Conforme los iba escribiendo, iba reviviendo ese momento feliz, recuerdo bonito o entrañable, y aparecía una sonrisa. ..

Hoy así, hablando con un Pequeño pero significante duendecillo, (que me he encontrado en un bosque, de camino a mi casa) me he dado cuenta de que una buena terapia contra la tristeza es intentar llenar, todos los dias de un calendario, con un momento feliz, anteriormente vivido, y así llegara un momento, cuando tengamos todo el calendario al completo,  ningun día podremos estar trites porque nos recordara algun momento feliz, y nos devolvera la sonrisa del dia en que lo subrayamos.

INSTRUCCIONES: rellenadolos poco a poco saboreando el placer de hacer un circulito en el día determinado, olisqueando la dulzura de ese recuerdo, y sin olvidar que podemos ser felices en el recuerdo, siempre que el presente sea un poco... digamos menos alegre.

Un beso a todos

 

 

1 comentario

Ali -

me gusta esta olilla de positividad!!!!!^^

a rellenar dias y revolotear sonrisas!

mil besos!