Blogia
Por si pierdo las maletas

muchas veces, noticias y canciones

Hacía ya tiempo que no escribía aquí.

Pero yo nunca dejo de escribir, aunque no lo publique. Muchas veces es mejor no decir lo que piensas, es mejor no publicar lo que realmente sale de ti, ni lo que pasa por tu cabeza. Muchas veces,  no sirve de mucho..o de nada. 

Me he propuesto muchas cosas para éste año, que seguro que las conseguiré, jeje por qué soy SUPER ISA!!!!! jejeje no, en serio, espero que así sea, porque aunque no es plato de gusto para mí, sé lo que realmente quiero, y he de ir a por ello, pues muchas veces no nos dejan otra alternativa, o no quieren ver lo que es mejor para nosotros,

Y para ello, hay que enfrentarse,  en algunas ocasiones de un modo que no nos agrada, pero si no nos dejan otra opción... es lo que tenemos que hacer para seguir adelante, aunque sea ificil, o sea la alternativa que nunca deseábamos.

Pero bueno, dejaré de hablar de estas chorradillas, y os iré que tengo DOS MASCOTAS EN ESTE BLOG! Lulila, una perrilla muy gracosa y Yiyo2, para verlos tendréis que bajar abajo del todo, donde estan los enlzaces, y creo que ahí los podréis ver perfectamente jejej son muy majos ellos jeje Pues nada como hace ya tiempo, q no esribo hare este articulo mas completo poniendo una cancion espeor que os guste.

POR SI PIERDO LAS MALETAS

Hoy me he dado cuenta que he cerrado, de momento,
la puerta, pero siempre me dan llaves por si pierdo
las maletas por ahí.
Me olvido la risa pues la vida siempre te mete prisa,
los dolores de cabeza son momentos que me recuerdan a tí.
Se me enreda la lengua de nombrarte,
¿dónde estas para arroparme,
criar cuervos siempre será así.
Reconozco que no ha sido ningún drama,
ya he recogido mis ranas y las he dejado ir.
Hoy tengo el antojo de llevarme en cajas todos los ojos
que han llorado mis errores y han fumado los vapores de mi sien.
No gasto palabras, ya me marcho, en un abracadabra,
ahora me daran consejos, y yo perderé el pellejo por volver.
Se me enreda la lengua de nombrarte,
¿dónde estas para arroparme,
criar cuervos siempre será así.
Reconozco que no ha sido ningún drama,
ya he recogido mis ranas y las he dejado ir.

 

1 comentario

sacris -

Año nuevo vida nueva.. o eso dicen jaja. Yo prefiero pensar que cada día sale un sol nuevo y hay q aprovecharlo.

1bst, me gustaron las mascotas jaja, pero prefiero al Teto que tenemos n mi blog jaja.