Blogia
Por si pierdo las maletas

Desesperada

No se que hacer ya con mis sentimientos, siempre q aparece alguien por el q siento algo especial, siempre hay algo que impide q esa amistad vaya a mas...es una desesperación que no puedo controlar una caida en picado, que cada día va a mas.....es una sensacion poco agradable para quienes creems en el amor firmemente, bueno, es posible que nad pare este sentimiento pero si en alguna ocsaion te sientes tan desesperado como yo desahogate y si lloras junto a alguien, porq es muy mal consuelo llorar solo abrazado a una almohada que no puede hacer mas por ti que darte comodidad en las horas de sueño, no habla, no siente, no te quiere.....nunca dejes que el dolor por no poder alcanzar a tener a la persona amada, pueda mas que tus ganas de vivir, pues la vida ante todo es un sufrir.
¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres.

2 comentarios

sarah -

Ánimo Isa!El amor no lo es todo y todo no es amor...Aprende a buscar una osnrisa en otor tipo de cosas y no dejes que preocupaciones amorosas te amarguen la existencia. Si te torturas tanto por un hombre que no tienes...¿qué harás cuando tengas uno?
Hazme caso con lo que te dije antes..aprovecha lo que tienes y conseguirás lo que te propongas.

Pollo -

Vaya, me resulta paradójicamente familiar esta sensación. Supongo que, como yo, debes de ser de esas románticas que un dia se enamoraron de la luna, sin tener en cuenta que la luna es una roca fría e inhóspita, y que encima está a tomarpolculo.

Ánimo y un abrazo de alguien que también está harto ya de estas cosas.
¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres
¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres