Blogia
Por si pierdo las maletas

Escrito 3 ma-YO

Hoy he soñado

Al abrir los ojos, me he despertado con el sentimiento de haber disfrutado el sueño, me he quedao quieta, a esperar q se asentaran esas imágenes en mi cabeza...

Imágenes, en las que salían todos, los de aqui, los de otros sitios, los de ayer, los de hoy, los del futuro...en un campo lleno de margaritas. Empezaba a chispear, y algunos salían corriendo, y les perdía de vista, otros se quedaban cantando, sin importarles la lluvia.

 Había una cuevecita, en la que habia una fogata, cabíamos los pocos que quedabamos alrededor del fuego, pocos, pero dandonos calor. Se repiraba amistad, amor..estaban todos los que realmente están, presentes, con o sin distancia, en la mente, presentes en su persona, y en mi pensamiento.

La siguiente vision es una escena, un hogar,  cn vegetación alrededor, acogedora, con encanto, no sé que es lo que hay en ese momento en el sueño, pero la sensación es buena, de paz, de felicidad... de esperanza, con el significado de la palabra "hogar" cariño...

Me gusta el sentimiento con el q me he despertado, de felicidad, nostalgia...q se convierte en tristeza, pero cn la sensación de haber vivido, lo suficiente...para seguir luchando

 

"sólo gana la guerra aquel que no la arma"(Antonio de Pinto)

0 comentarios