Blogia
Por si pierdo las maletas

Cuando por la rapidez de las idas y venidas, vamos dejando rastro en nuestro camino, cuando nos descalzan y nos quitan el soporte para andar cómodamente buscamos un zapatero que nos arregle el calzado, en vez de preguntarnos ¿por qué se ha estropeado el zapato? – por andar mucho, por andar deprisa, por no usarlo como se debe…

Por eso cuando, un día de buenas a primeras, nos encontramos con que algo de nosotros mismos, de nuestro alrededor, de las relaciones que tenemos con el resto de personas que nos rodean, y a las cuales queremos; cuando sucede algo que nos cambia los esquemas, los pensamientos y las formas de sentir, y parece que no podemos seguir adelante…cuando algo se rompe, buscamos inmediatamente arreglarlo.
Yo, a su vez, busco explicación, explicaciones que nunca encuentro, y que siempre me encuentro responsable. Encuentro mil errores en mis actuaciones, mil errores que no se pueden enmendar, pues no hay vuelta atrás. Ni el pasado admite variaciones.

Por ejemplo, no me habría enamorado, o no habría hecho falsas esperanza, ni ilusiones de felicidad. Por ejemplo no habría dejado romper mis zapatos por correr demasiado, o por habérmelos puesto al revés. No habría dispuesto mi vida a una sola meta u objetivo, y no habría sentido de nuevo el peso de la soledad.

………….

Pero la vida sigue, y hay que tirar para adelante, pues nunca sabremos que veremos en la siguiente curva o cuesta del camino, quizás sea una casita, de madera, con porche y todo; quizás, hay una cuesta abajo, que hace el camino más fácil.

17 comentarios

Patri -

bueno, supongo q todo esto esta escrito hace tiempo, y no se si ya habras cambiado de opinióm, pero yo te diré la mia ok? pienso y d verdad te lo digo q muxas veces interpretas por errores cosas q no son errores, y q en ocasiones te atribuyes errores q quizá no sean tuyos realmente y eso deberias tenerlo muy n cuenta.En caso de los errores q realment hayas cometido , todos tenemos errores, de los errores se aprende, y a veces el cometer errores te llevan a una situación n la q te puedes dar cuenta de muxas cosas, no sobre ti, sino sobre los demás y sobre como son. Pero sobretodo te diría tb q no tengas tan en cuenta los errores y mires las cosas buenas q tienes y q haces, pues es n lo q te debees centrar y potenciar; los errores nunca van a desaparecer porq no somos perfectos aparte de que todo lo bueno q tienes hace q esos "errores" sean imperceptibles, y te lo digo de verdad!!Y solo una cosica más VALÓRATE MÁS, por favor. Muxos besotes

Dani -

Jajajaja no me las des!! Pero me alegra saber que te has conocido mas a ti misma, o has recordado cosas de ti...Un besazo mi amoreee!!!!!!!!!

isa -

GRACIAS UNA VEZ MÁS, me has animado bastante en este dialogo por el blog, muchas gracias. Has hecho darme cuenta, de muchas coss, aunque no te lo parezca, tanto de mi (q parecia tener olvidado) como de nuestra amistad, muchas gracias un besazo niño CUIDATE

Dani -

Lo que tienes es la fuerza para seguir adelante y de seguir buscando y de tener la fuerza para seguir encontrando lo que deseas...COÑO QUE TIENES LA FUERZA PARA NO DESINAMRTE Y ESE ANSIA PAR SEGUIR ADELANTE! xD

Isa -

q es lo que tengo?

Dani -

Quizas no sea este el momento te conseguir lo que buscas, o etsas boscando donde no tienes que buscar, o quiza no sea correcto la forma de buscar lo que deseas...lo importante es que no te canses de buscar, cueste lo que cueste, y de encontrar aquello que deseas, y eso, que es lo mas importante, lo tienes tu isabel

Isa -

Sentido de frustración y quizás de miedo tb... no se.
ya se que os tengo allí, MUCHAS GRACIAS POR ESO!
quizas es eso, q dics, eso de no poder tener lo que quiero, pero si no puedo tener lo que quiero, es quizás porq soy cobarde, o porque no se hacer las cosas cuando debiera, y eso Dannieliyo, son errores...
de todos modos, no es algo que quiero tener, pues cn lo que tengo me sobra, es quizas algo que quiero conseguir y que la vida no me pone en mi camino, es quizas eso. pero creeme lo que tengo, lo valoro, de verdad GRACIAAAAAS POR ESCRIBIR TANTOOOOO

Dani -

Isa, no hay una vida perfecta, y sincermente. no se en que cosas estas cometiendo errores porq si piensas aqi nos tienes a todos, y a algunos durante varios años.....yo creo q esos errores que dices que toenes no son errores, sino el sentido de frustacion que tienes por no poder acer de tu vida la vida que qieres tener....y lo que tienes isabel es lo que esta a tu alrededor: piensa xq tienes lo que tienes y xq sigue aun ahi. muakas!

Isa -

Si, ya se que la vida es pa vivirla, peor no puedo evitar buscar un por qué y la semejanza en las otras situaciones, me hacen pensar que soy yo, y esq por huevos que he de serlo.
Sabes que yo soy una persona q naci rayada, y viviré semprerayada, y no puedo qedarme de brazos cruzados, vendo como la cago sempre. No se si me entendes, y sobre todo por el hecho de sentirme mal cada evz que la cago, y casi sempre los errores en una deterinada situacion vene acompañados cn errores en otras cosas.
Pero bueno, eso da = que juer encima te toy dando el coñazo jajaja
(Me alegro que te este gustando las canciones q te paso)

Dani -

Pues quizas, y estas tan aferrada a que no vuelvan los mismo problemas que te crees que los provocas tu y que siempre cometes el mismom error...si te das cuenta todos tenemos esa sensacion cuando ocurre alguna movida, y que todos pensamos al igual que tu que tenemos la culpa del problema...porque no piensas que los que te rodean estan en tu misma situacion y q x eso xa q rayarse?? si lo importante de la vida es vivirla y no buscarle mas porqes

isa -

... otras personas, o simplemente la vida, las circunstancias...

isa -

Ya he probado hacer eso, pero.. ¿sabes? muchas veces te aferras a lo mínimo para mantener la esperanza de q quizás no sea como la vez anterior y que quizás, no deje de cambiar tu vida.
no se si me entiendes, hay veces que pienso que quizzás el error lo cometa otra persona, o que mi afán en muchas ocasiones de idolatrar una determinada situaci´´on sea la que cambie el trascurso de als cosas, vamso que no se pero... RAYAOS RAYAOS!!!! JAJAJA

Dani -

o quiza estes mas centrada en el error que en el cuando se produce y en que cirscunstancias, quizas fijandote en eso, cuando vuelvas a ver que se dan las mismas circusntancias que acen q cometas en mismo error, te acuerdes del error y asi no lo cometas... (rayaos sin medula JAJAJA )

Isa -

Vivo deprisa... no lo creo así, pero, lo que no entiendo entonces, es siendo sempre el mismo error,(creeme que es así) no consigo ver la piedra. Será que los hombres somos el unico animal que se tropieza tres veces con la misma piedra... y en ese caso, será mejor pues, intentar que la frustración que lleva, después de romperse el zapato,mirarla de otra forma, aunque no se pueda evitar que te duelan los pies, pues el zapato roto te hace daño.. ¿no?
jajaja vaya dos

Dani -

Eso es porque vives deprisa y los zapatos se rompen siempre por lo mismo: por una piedra...si mirases al suelo, siempre verias una piedra y no la pisarias...aunque quizas, lo que tu creas que sea un mismo error en ti, no sea en realidad el mismo que tuviste anteriormente, y tenga diferentes aspectos que no pudiste llegar a ver: que no es lo mismo pisar una piedra puntiaguda y amorfa, que un canto redondo ;)

isa -

GRACIAS MI OBEKAREÑO POR COMENTARME EL ARTICULO!!!! pero te lanzo una nueva pregunta: ¿ y si no es la primera vez que fallo,? si mi fallo y mis errores se repiten una y otra vez, y no aprendo a corregirlos?
jejeje gracias mi niño UN BESAZOOOOOOOOO

Dani -

Isa, y quien no ve errores en su forma de actuar?? qien no piensa una vez ocurridas las cosas que hubiese sido mejor haber actuado de una forma y otra?? Pero en eso consiste la vida, en la reflexion y en ir formando, poco a poco, una forma de vivir acorde con tus ideas y tu forma de pensar; cuya base y pilares seas todas formas de vivir y de haber actuado que no hicistes y que hubiesen hecho de tu vida algo mejor...en eso consiste todo, en ir errando, ir reflexionando y buscando formas mejores de haber actuado xa asi poder aprender de ello y no volver a errar en lo mismo y unir cn lazos cada vez mas pequeños tu forma de pensar con tu forma de vivir.
Un besazo. Espero haberme explicado bien xq ya sabes que yo no me explico muy bien que digamos.