Blogia
Por si pierdo las maletas

Intentando estudiar, me pierdo en pensamientos, que no llevan a ningún sitio. Pensamientos, que me llevan a convencerme, de la contradicción, que es la importancia de estar vivo, y a su vez del sentimiento de sentirte muerto en vida, por no poder sentir, lo que quisieras, por no poder amar, a quien amas, por no ser capaz ni tú mismo de desplegar alas, y dejarte llevar a donde te lleve el viento.

Con un nudo en la garganta, continúo el estudio, las letras giran en mis ojos, y mi mente escribirá nuevas poesías que nunca recitaré
Con los ojos perdidos, entre líneas, te parece leer que no todo está perdido, que aún quedará un posible mañana que llene de luz tu oscuridad.

Pues, resulta que ese mañana fue ayer, y desapareció el resplandor que irradiaba. Resulta que ese día que esperas que llegue, fue real, pero se volvió a marchar, con la rapidez que contrasta con la lentitud de su llegada.

Y las nubes que desaparecieron, vuelven a golpear mi mente, mi corazón, mi alma. Y me veo sin brújula perdida, sin saber donde buscar lo que de casualidad encontré . donde hallar el mapa del tesoro, que según todos tarde o temprano siempre llega, pero que nunca aparece, ni tiene intención de llegar, pues no llegará.

Alguien una vez me dijo, que las metas corriendo se alcanzan, pero el recorrido hasta ellas, siempre ocultan alguna trampa, y que es mejor llegar a ellas lentamente para disfrutar del camino, pero también para que al tropezar el cansancio no se apodere de tus músculos, y te impidan alcanzarla.
El problema llega a mí cuando la meta desaparece, y no hay nada a lo que evocar tus sueños, tus ilusiones, tus esperanzas
Cuando parece que hasta tu sombra no está contigo, cuando la soledad hace mella de nuevo, y la pregunta de tu existencia te la cuestionas una y otra vez, buscando realmente un motivo, para lo que luchar y construir de nuevo un puente que se había derrumbado y que llegaba a la casa de la montaña, donde tu hogar se encuentra, entre suspiros, alientos, canciones, lamentos, sollozos, caricias, y algún que otro corazón solitario.
Cuando, donde te sentiste vivo, ya no existe, o nunca existió más que en el eco de tu
silencio interior, cuando eso ya no existe... ¿Debo existir Yo?

12 comentarios

isa -

y trotes, jajaja madre mia......... si esq... q malo es dormir ;) jajaja

Dani -

jajajaja ayyyy esas agujetas....si sq ya el cuerpo xa esos trotes...JAJAJAJAJA

isa -

ya te digo jajajajaja estamos de la olla, yo por lo menos cn agujetas... y etc etc ( mejor no dar más detalles jajaja) y vivan los blogs! jajaja

Dani -

jejejeje y lo bien que nos lo estamos pasando por aqui eh?? jajajaja no se, se qie nadie eta obligado a escribir en un blog, xo si se tiene un blog y se qiere tener, no se xq no escribir...gracias!! jajajajajajajajaja

isa -

como vuelvas a darme las gracias cobras! e?????'' a ver dani si escribo es porq qero, y me apetece, no porque no lo haga, tb es certo que debe coincidir cuadno pueda, asiq tú por eso, no te preocuoes, y en serio no me des las gracias, las gracias te lo tengo que dar yo a ti por escribir en mi blog! un besazoniño

Dani -

JAJAJAJA bueno, con que sea un Post escribiendo aunque sea que tienes sueño me basta jijijij y, por cierto....GRACIAS! xD

Isa -

Cuando no este hacendo tantas cosas a la vez, te juro que aunq sea escribiré un articulo de contestacion al tuyo, va? lo que pasa esq pa el tema del que trata no me vene la inspiración, me vene pa otras cosas jeje peor te prometo que tarde o temprano te escribire
Y COÑO NO ME DES LAS GRACAIS!!!!!!!!!

Dani -

Jajajaja no re preocupes amor, si no pasa nada ;) si mas bienlo digo por otras personas jejejeje aunque gracias JAJAJAJA

isa -

No te preocupes q ese articulo que te he dicho lo voy a comentar, y perdon por no escribir mucho ahi pero a partir de ahora lo hare vale?

Dani -

JAJAJAJA ni que lo digas xD jijijiji aunque por desesperacion mia: por el blog no se habla mucho... :(

isa -

GRACIAAAAAAAAAS!!!!!!!!!( esto de comentar y hablar por el msn a la vez esta curioso e? jejej MUCHAS MUCHAS MUCHAS GRACIAS!!!!!

Dani -

Bueno, todo lo que se esperaba con ilusion despues se desvaneze en un nada, pero lo bueno es la sensacion que te ha dejado para el resto de tu vida...y en cuanto a lo de darle un sentido a tu vida, un porque, un motivo: mira a tu alrededro, a quienes tienes a tu lado, y lo entenderas ;)