Blogia
Por si pierdo las maletas

13 de noviembre

No le encuentro sentido a nada ni a esto ni a lo otro, la vida me encadena a obligaciones y aglomeraciones, en el metro, en el autobús, ni en mi casa puedo estar agusto escribiendo cantando, llorando....... Y huyo a la calle, dónde el frío que nos grita que dentro de poco es Navidad y así como hubo un tiempo en el que todo había cambiado... ahora  todo vuelve a ser igual, me recuerda cómo el calor es posible, cómo parecía hace meses todo más fácil.

Y vuelvo a ser yo, a no encontrar nada que realmente valga la pensa,nada que me llene en lo más profundo y me cante que sigo viva, que sigo sintinedo y viviend... conuna diferencia, ahora sé que es ser feliz. Y nunca podré olvidarlo.

Estado leyendo los anteriores post de este blog, y me ha sorprendido ver cómo en el momento enel que estado tan feliz, apenas escribo, pues había alguien que recibía esos escritos. Y como en los momentos, cómo en el que me encuentro ahora, escribo sin parar, no todo lo escribo aquí, decenas de hojas se esconden de miradas de curiosos entre cuadernos, libros... cajones.

Me he dado cuenta, de cómo nos influye en el día el sueño que tenemos en la noche, y cómo no podemos mandar sobre los sueños, y no se porqué pero en ellos siempre aparece la misma persona.

 

1 comentario

Elena -

Eres muy expresiva y un sol de persona te deseo lo mejor en esta vida y sigue escribiendo que algunos lo disfrutamos. un besazo