Blogia
Por si pierdo las maletas

4 de diciembre

Silvia Penide, continua como hilo musical de mi habitación.

Cómo vestigio de lo que aún queda por descubrir, me sorprendo escribiendo, sin parar, sin saber bien que decir, sin conocer cómo me he de expresar, sin establecer ningun tipo de definición concisa sobre mi.

La verdad no sabía por donde empezar
al final me decido por contar
que me gusta escucharte con toda tu magia,
que mi risa se alegra de que revolotees a mi alrededor

HEROINA DISTINTA DE BLANCAS ALITAS
 D ANGULOS INFINITOS
D OJOS ARTISTAS ALMA DE PURPURINA
JUPITER  DE HOMBRES GUAPOS
Y UN DRAGÓN COLORADO EN EL PANTALÓN

Encuentro textos,  de hace unos días. La noche, me quema, la noche me pierde, la musica enlos oidos es lo unico que me mueve.

Brillo, difuminado color de mis ojos, en una foto que me hecho cn el móvil, no m reconozco a mí misma, no reconozco mi voz.

Canto en la calle cuando no me escucha nadie, y en mi casa en voz baja para no despertar a nadie, bueno, a mi madre, no hay nadie más.

Yo soy yo y nadie más, yo soy yo con mi vida, y nadie puede vivirla por mí, yo decidido como quiero vivirla, y lo que quiero sentir, lo que quiero cantar, lo que quiero escuchar, lo que quiero gritar q en invierno todo no es realidad. Xo sobre todo yo decido, con qué quiero soñar, en qué quiero pensar.

Pero hay muchas cosas, que yo no puedo cambiar

 

3 comentarios

Isa -

Muchas gracias chicos, por vuestros comentarios, hacía ya mucho que no tenía! jejeje, no os preocupéis, que estoy muy bien, sólo es un texto de esos que escribo cuando me da la inspiracón... pero nada más. Pero aún así he de deciros que MUCHAS GRACIAS!!!!y q os cuidéis mucho los dos,
UN BESAZO MUY GRANDE!
Isa

Akerhus -

como decirlo... constantes cambios y las vueltas que da la vida, nos dejan con muchos sentimientos de soledad, pero es en ese preciso momento cuando tu tienes que sacar fuerzas de flaqueza y recordar aquella maravillosa frase k es: \" dicen que cuando no puedes mas y tus fuerzas ves marchar hay algo mágico en tu interior que te da alas para luchar\"... bueno ademas que tb se aprende un poco de soledad...
y decirte que aunque aparentemente te sientas sola creeme que no estas tan solo son los matices que tu le añades hace que parezca que lo estes y por poner un ejemplo aunque de la legania te escriba y sea bastante espontaneo sabes que puedes confiar en mi siempre que lo desees. sinceramente: Carlos Fabregat Rivas

Patri -

Hay cosas que no se pueden cambiar hay que aceptarlas tal como vienen, no queda otra.
Pero creo que no tienes que perder nunca la ilusión, a lo mejor hay cosas que no puedes cambiar, pero otras que sí, eso te lo aseguro, aunque no lo creas siempre hay alguien que te necesita, que necesita tu sonrisa, tu consuelo, tu escuxa, y también hay gente que necesita escucharte, saber lo sientes, lo que piensas,...
No pierdas nunca la ilusión, siempre hay nuevos retos, nuevos caminos, nuevas aventuras, que hay que disfrutar, y a veces estamos tan cerrados que ni nos damos cuenta de todo lo que hay por vivir.