Blogia
Por si pierdo las maletas

Me canso

Me cansado ya. Estoy cansada de muchas cosas, de curas que se meten desde su celibato con los que se aman, que se olvidan de los que pasan hambre, o no se manifiestan contra una guerra, aunque “la paz” ellos proclaman.

¿De qué va el mundo? ¿De que va la peña? ¿De que voy cuando no sé a donde me dirigirán mis piernas?

Sigo caminando, sin rumbo, sin control, no vivo: sobrevivo.

Ésa es ahora mi canción.

No entiendo tantas cosas… no entiendo tantas otras, que cuando miro una foto, no sonrío, precisamente, no.

No entiendo la falsedad, ni las ausencias injustificadas, ni por qué las palabras se las lleva el viento, pero sólo para el que no las quiere escuchar, para quien no las quiere recordar. Y mientras, el que las repite cada vez más en su mente, para ese nunca se olvidan, y quedan presentes, como si estuviesen escritas.

No me gusta el dolor, ni las diferentes formas de sentir la muerte.

No entiendo la muerte injusta, no la entiendo no. Y estoy cansada de ella. Estoy cansada.

Pero cómo siempre desde mi yo, no soy capaz de arreglar nada, ni soy capaz de paliar esos sentimientos, de tristeza, angustia, pena, desolación, no consigo hacer sonreir al que sufre, no logro llegar hasta dónde me cierran las puertas, quisiera poder hacer tantas cosas, por ti, por vosotros… por ellos, por nosotros, por vosotros, por usted, por ustedes, por él, por ella… por mí…..

Pero sigo buscando una sonrisa, para regalar, hay gente que la necesita, pero ojala alcance, el objetivo que busca.

Sé que necesitas una sonrisa, pues que sepas, que ya te la he mandado.

0 comentarios