Blogia
Por si pierdo las maletas

Mi rompecabezas (Silvia Penide)

No se cómo seguir adelante,
se que a veces soy insoportable
pero tu también.
Voy a esconderme cómo una avestruz de la luz,
de tu luz.

Cambio mis notas musicales por cada uno
de los portales en los que al principio
me quitabas la ropa en la calma.
Cambio todos mis paraisos
por el rincón que ocupo en tu sillón
en invierno con el radiador

NO ME DIGAS QUE VAS A CAMBIARME
POR OTRA BOQUITA QUE RONDE
TU CUERPO BLANQUITO
O TAL VEZ POR UN PUÑADO DE SUEÑOS
QUE ESCONDIDOS TRAS LA ESQUINA
NO SE SABE SI SERÁN O NO SERÁN

OHH NO, NO ME DIGAS QUE VAS A DEJARME
CON LA ILUSIÓN ATURDIDA SÓLO PORQUE PARECE
DIFICIL ARMAR MI ROMPECABEZAS
AY AH, AY AH.... AH.
MI ROMPECABEZAS
AY AH, AY AH.... AH.

Ibamos caminando siempre hacia adelante
¿y ahora qué? ¿y ahora qué?
volver a empezar no quiero
con otra persona no puedo ayudame
quédate No

NO ME DIGAS QUE VAS A CAMBIARME
POR OTRA BOQUITA QUE RONDE
TU CUERPO BLANQUITO
O TAL VEZ POR UN PUÑADO DE SUEÑOS
QUE ESCONDIDOS TRAS LA ESQUINA
NO SE SABE SI SERÁN O NO SERÁN

Ay NO, NO ME DIGAS QUE VAS A DEJARME
CON LA ILUSIÓN ATURDIDA SÓLO PORQUE PARECE
DIFICIL ARMAR MI ROMPECABEZAS
AY AH, AY AH.... AH.
MI ROMPECABEZAS
AY AH, AY AH.... AH.

Mi rompecabezas Mi rompecabezas
Mi rompecabezas mi rompe mi rompe rompe rompecabezas
Mi rompecabezas mi Rompecabezas
Ahhhhhhhh ahhhhhhh ay ahhhhhhhhhhhhh
ay ahhhhhhhhhhhhhhh
ahhhhhhhh ahhhhhhhhhhhhhh ay ahhhhhhhhhhh
ay ahhhhhhhh ahhhhhhhhhhhh


 

0 comentarios