Blogia
Por si pierdo las maletas

Se la dedico a todos aquellos que necesitan un abrazo

VEN Y ABRAZAME
(Letra y Musica de David Rivera)

Estoy harto de que el malo siempre tenga que ser yo,
de olvidarme que el olvido me olvidó,
de vagar por las arrugas de esta voz

Estoy harto de tener que saludar con un adiós
de los trenes que no tienen corazón
del verano de mi vida en que nevó.

Estoy harto de besar a media luz tu cicatriz
de las nubes que me llueven solo a mí
Estoy harto de la suerte que olvidó que estaba aquí
de las nubes que me llueven solo a mí

Ven y abrázame
Que quiero sentirte
Ven y abrázame
Que hoy ando muy triste
Ven,
Ven y abrázame otra vez (BIS)

Estoy harto de sentir en una cuarta dimensión
de lo poco que me afecta ya el alcohol
de tocar acordes en mi habitación.

Estoy harto de ser habitante de ningún lugar
de los mares que no tiene mi ciudad
de las leyes q castigan para atrás.

Estoy harto de besar a media luz tu cicatriz
de las nubes que me llueven solo a mí
Estoy harto de la suerte que olvidó que estaba aquí
de las nubes que me llueven solo a mí

Ven y abrázame
Que quiero sentirte
Ven y abrázame
Que hoy ando muy triste
Ven,
Ven y abrázame otra vez (BIS)

Dedicatoria de David Rivera
(Hay mucho de mí en esta canción, algo velado,
pero grandes confesiones.
Menos mal que cuando estoy harto de todo puedo pedirte que me abraces.
¡Mil gracias por hacerlo sin pedir explicaciones¡)

2 comentarios

isa -

Gracias a ti por comentar me alegra que te guste te la puedes bajar en www.davirivera.com, se titula como pone : Ven y abrazame. vale? hay canciones muy chulas de este cantautor. Gracias

sacris -

Me ha encantado esta canción, GRACIASSS, vendré a visitarte de vez en cuando