Blogia
Por si pierdo las maletas

con olor a incienso

Acabo de encender una barrita de incienso, sobre la tablilla de madera destinada para el caso, y mientras observo ensimismada el arder de lo que desprende olor a exótico, dulce aroma en mi nariz, enciendo el radiocasete, y comienza a sonar José Antonio Delgado, las canciones aleatoriamente suenan en mis oídos, y me empiezo a dejar llevar por la melodía y las suaves palabras que se escapan de su voz, como alegres notas cargadas de nostalgia y a la vez de otros muchos sentimientos, me embriagan de muchas sensaciones al mismo tiempo, me recuesto en mi cama, me tumbo y empiezo a cerrar los ojos, cuando los abro, veo el humo salir de la barrita de incienso, y siento que la vida es muy corta y que quizás no hago todo lo Que me gustaría hacer, antes de que se consuma del todo, este poco de vida que hasta a mi a llegado.
Recuerdo una conversación con una amiga, que me decía que lo hiciera, que hiciera todo aquello que me gustaría hacer, que lo hiciera, recordando esa y muchas conversaciones pienso, en la rapidez de mi historia, la rapidez del tiempo, y me siento vacía, sin sentido…. Sin nada que poder dar a la gente que aprecio desde lo más profundo de mí.

Sólo espero de un futuro que la vida no me quite y me ponga a la gente de la que me encariño, con tanta facilidad, de mi camino, no me gusta ver salir a la gente de mi vida, y que de repente, cuando ya me echo a la idea de su falta, vuelvan aparecer, como si no hubiera pasado nada, ni tiempo, ni dolor… No de cualquiera, si no de las que me llegan profundamente, y a las cuales por como son las cojo cariño, casi al instante en el que me abren un poquito de su corazón. Me enamoro muy facilmente, en el sentido de la palabra enamoramiento, no un enamoramiento, de amor, y pasión, si no más bien de la personalidad, de su forma de expresarse de su persona al fin y al cabo, ya que enamoramiento del comúnmente llamado amor… solo en un par de ocasiones en mi vida se ha dado lugar, y espero que la próxima sea correspondida.

Me da igual quien seas, o quien me pondrá en mi camino el destino, indiferentemente de quien seas, quiero decirte que te hecho en falta, que tengo ganas de conocerte, o de verte como lo que me depara el destino, que tenga q verte, me da igual quien seas, solo espero que me des un beso con olor a cariño, amistad, respeto, sinceridad, amor…. Quiero sentirme viva sean cuales sean tus labios, me da igual cómo seas, cómo vistas, solo espero poder darme la oportunidad de sentirme viva, de sentirme de verdad en mi propia piel, me siento, siento la fuerza de mi interior, siento dejarme llevar por la libertad de un ave que comienza el vuelo, pero quiero sentirme viva, no como una roca en una perdida cueva rodeada de personas, pero a cuyo cobijo nadie quiere entrar, pues poca gente creo que vea, la hoguera que hay dentro, pues tengo mucho calor que dar….

QUIERO SENTIRME VIVA, QUIERO CONOCER QUE ES SER AMADO Y CORRESPONDIDO QUIERO SENTIRME VIVA ANTES DE QUE LA MUERTE ME SORPRENDA DENTRO DE POCO EN CUALQUIER ESQUINA, QUIERO VER A MI VIDA ALGÚN SENTIDO EN SEA CUAL SEA TU VOZ, QUIERO SENTIRME ALGUIEN QUE ESTA DENTRO DE TU CORAZON

2 comentarios

isidra -

gracias por tu comentario pero quien eres???? gracias por entrar un beso seas qen seas

Angel Caído -

Muchas cosas juntas y todas ellas importantes , los amigos vienen y van , pero donde más duele los que crees verdaderos , el amor ya vendrá ,eso dicen ... y si ha llegado no se desaprovecha ...