Blogia
Por si pierdo las maletas

el arbol de los problemas (de un email)

>-------------------------------
>
>EL ÁRBOL DE LOS PROBLEMAS.
>
>Lo más importante en esta vida es darnos una pausa ante los problemas, no
>para que crezcan, sino para resolverlos con mayor tranquilidad.
>
>El carpintero que había contratado para ayudarme a hacer algunas
>reparaciones en una vieja granja, acababa de finalizar un duro primer día de
>trabajo. Su cortadora eléctrica se estropeó, por ello perdió una hora de
>trabajo y ahora su viejo camión
>se negaba a arrancar.
>
>Mientras lo llevaba a casa, se sentó en silencio. Una vez que llegamos, me
>invitó a conocer a su familia. Cuando nos dirigíamos a la puerta, se detuvo
>un momento frente a un pequeño árbol, tocando las puntas de las ramas con
>ambas
>manos.
>
>Cuando se abrió la puerta, ocurrió una sorprendente transformación. Su
>bronceada cara estaba plena de sonrisas. Abrazó a sus dos hijos pequeños y
>le dio un beso a su esposa.
>
>Posteriormente me acompañó hasta el coche. Cuando pasamos cerca del árbol,
>sentí curiosidad y le pregunté acerca de lo que le había visto hacer un rato
>antes.
>
>"Oh, ese es mi árbol de los problemas", contestó. "Se que yo no puedo evitar
>tener problemas en el trabajo, pero una cosa es segura: los problemas no
>pertenecen a la casa, ni a mi esposa, ni a mis hijos. Así que simplemente
>los cuelgo en el árbol cada noche cuando llego a casa. Luego por la mañana
>los recojo otra vez".
>
>"Lo gracioso es", dijo sonriendo, "que cuando salgo por la mañana a
>recogerlos, no hay tantos como recuerdo haber colgado la noche anterior".

1 comentario

Dani -

Juer....que bonito...que interesante...Isidra: Me regalas un arbol??? JAJAJAJAJA xD
Muaks!!!!