Blogia
Por si pierdo las maletas

No te detengas

NO TE DETENGAS

No dejes que termine el dia sin haber crecido un poco, sin haber sido feliz, sin haber aumentado tus sueños. No te dejes vencer por el desaliento. No permitas que nadie te quite el derecho a expresarte, que es casi un deber. No abandones las ansias de hacer de tu vida algo extraordinario. No dejes de creer que las palabras y las poesías sí pueden cambiar el mundo. Pase lo que pase nuestra esencia esta intacta. Somos seres llenos de pasión. La vida es desierto es oasis. Nos derriba, nos lastima, nos enseña, nos convierte en protagonistas de nuestra propia historia. Aunque el viento sople en contra, la poderosa obra continúa: Tu puedes aportar una estrofa. No dejes nunca de soñar, porque en sueños es libre el hombre.

------------------WALT WHITMAN----------------
Poeta estadounidense del siglo XIX de ascendencia holandesa cuya obra refleja el valor que da a todos los seres humanos

espero que os guste un besico
iSa

7 comentarios

isa -

aunque asi pensandolo e intentando encontrar vuestra identidad, intuyo quien es el q firma cm ismael serrano xo m molaria que me lo confirmara, el hecho de no saber qenes soys ma dejao "to loca" jejej en fin que muchas gracias de verdad por el comentario, y mandadme un mail o algo pa saber qenes soys porq lo q si q se es q os conozco un besazo muuuy fuerte y gracias

isa -

puf q comentarios mas bonitos, ¿no? juer, me ha dejado una sensación superbonita, de verdad, una sensación de alegría el echo de q este blog sirva para daros tantos buenos sentimientos me agrada muchisimo que os transmita esas cosillas, y espero que sigáis visitandolo, pero por favor no m dejeis cn la incertidumbre de no saber qenes sois... DECIDME VUESTRO NOMBRE

Karlsson -

creo que deberíamos levantarnos todos los días leyendo este maravillos escrito; solo quizá así aprenderíamos a levantarnos despues de tropezar, una y otra vez y siempre con una sonrisa en la cara, y darnos cuenta que en nuestro interior existe un diminuto universo que debemos apreciar.
Isa,ya se porqué luego tienes tan buena mano escribiendo... voy a hacer como si supieras quien soy (tb con el/la de arriba) un beso fuerte. cuidate.

ismael serrano -

Me ha encantado isa lo que has escrito!!! Es como vivir otra realidad donde los obstaculos se desvanecen y donde los sueños cobran vida!!
cuidate muchisimo y espero a q sepas quien soy... y si no te acuerdas... haz memoriaa..
Muchos besos!!!
cuidate

isa -

snake qen eres? me a gustado mucho tu comentario espero que vuelvas y a ti dany tb gracias por meterte muaks

SKATE -

Ojalá muchos de nosotros siguieramos este "no te detengas".

A veces nos cuesta darnos cuenta que las cosas quizá no sean tan difíciles como aparentan .

Nadie debería dejar de soñar jamás, pues es lo mejor que tenemos para llegar a lo que creemos inalcanzable.

Gracias.

Dani -

Q BONITO!!! jejeje de donde lo has sacado Isa??? JAJAJAJAJA xD 1 besiTo. xP