Blogia
Por si pierdo las maletas

Una de mis muchas rayadas, esta va mucho mas alla, pues es la verdadera realidad, mi realidad,

Todos los días, pensaba en ti, al levantarme, al acostarme y en todos los momentos en los que me encontraba sola o en el metro, en el autobús, estudiando....en definitiva, me pasaba mucho tiempo del dia pensando en ti y sentía continuamente los latidos de mi corazon que insistían concienzudamente en decirme que te quería. No hacía falta que mi corazon me lo dijese, pues ya me había dado cuenta, la exaltacion que me producía verte cada mañana o simplemente lo notaba cuando las palabras se me entremezclaban y te liaba cn esa forma de hablarte que solo me lo causaba tu presencia, mi lengua se agolpeaba en el paladar, y decía cosas incoherentes.
tb debi darme cuenta, cuando en mis conversaciones contigo, siempre te soltaba toda clase de indirectas para que sin decirte nada supieras lo que yo y mi corazon decíamos que sentía por ti.
no se si nunca los pillastes o es que ye hacias el loco, precisamente por eso me repetias lo buena amiga que soy.¡ ILUSA DE MI! como no me habia dado cuenta antes de uqe todos los hombres, que me han interesado en mi vida sólo ven en mí a la amiga en la que se puede confiar pero nada más, en la que contar los problemas, y a su vez, animarla a que no pensara que nunca iba a encontrar el amor, ¡ PERO NO TE DAS CUENTA DE QUE NO QIERO ENCONTRAR EL AMOR CORRESPONDIDO ASÍ POR LAS BUENAS, SI NO QUE QUIERO ENCONTRARLO EN TI! Pero en fin, el timepo y la distancia han echo que desde que me enterara de tu noviazgo me diera cuenta de que no debo creer más en cuentos de hadas, ni debo enamorarme mas... que nunca serás para mí, de hecho dudo que alguna vez así sea, incluso se que los besos de un amor correspondido nunca seran para mí, no veo que en mi destino esté escrito sentir, los maravillosos besos y caricias de un amor del verdadero.
Ahora, los sentimientos que siento hacia ti se van difusionado, porque me doy cuenta de que no sé si porque presientes que sinto algo por ti, y cada vez hablas menos cnmigo, cada vez rehuyes más estar a solas, cuando antes no te imprtaba, pues, eramos amgos, y nunca te he tratado cm algo más, como para que ya no qieras casi ni habalr conmigo..... y siento que este amor hacia ti, va disminuyendo y cada vez siento ms ganas de pensar y madnarte ala mierda, que no qers habalrme pues no me hables, no creo q m pase nada, ya estoy acostumbrada......

Ahora casi todos los dias te veo y auqneu cada vez pienso menos en lo bien que q estaria cntigo, dejandome envolver por tus brazos dejandome besar cn tus labios, y sentir cm tu alma fluye en esos besos dentro de mi..... cada vez tengo claro que mis sentiemitnos deben de cambair y si es al lado opuesto, pues mejor, cuando poco a poco dejo de pensar y soñar tanto despierta q esto algun dia pueda ser verdad, oigo tu voz, que me saluda, y me vulves a mirar, algo en mi se despierta y al rato vuelvo a soñar....pero eso no puede ser...... algun dia dejare de soñar, dejare de volar por tus nubes olvidaré y volveré a ser esa mujer que no debe enamorarse nunca más, para no volver a evadirse de la realidad que el amor cada vez que llega me levanta de este mundo para nunca retornar, que no debe nunca imaginar que es amada, ante esta definitiva negativa de este echo, viviendo día a dia que el destino me deparará LA SOLEDAD.

(PERDON PRO EL TOSTON E? ) UN BESO A TODOS QUE ALGUNA VEZ PISAIS ESTE LUGAR PERDIDO DEL LEJANO E INTERMINABLE INTERNET CIAO

2 comentarios

PolloGTI -

Qué fácil resulta pensar en enviar a la mierda a quien quieres, pero no te corresponde ¿eh?.

Y cuán hipócritas somos de creer en esa solución, como en una salida más.

Muchas veces te vas a encontrar con que quien quieres no te corresponde, ni tan sólo te contempla, pero no te engañes, él sabe que estás ahí, sólamente tu no le atraes a él como él a ti.

No por ello es peor persona ni merece tu odio ni desprecio..

Pero sé que es difícil no sentirse así cuando le has ofrecido todo y más, y simplemente ha pasado de largo.

Pero piensa que tu, en un pasado o en un futuro has hecho o harás exactamente lo mismo, con otras personas.

Es duro, pero la vida es así.

Y ahora tienes que tomar la decisión de seguir luchando por esa persona o dejar que ella haga su vida y tu hacer la tuya.

Por mi parte, hablaré poco: llevo más de un año colgadísimo por una persona, persona que podría decir que no sabe ni que existo. En más de una ocasión la he enviado a freir espárragos, pero siempre ha vuelto a sonreirme, y a preocuparse por mi.

No estoy demasiado bien con ella, para que engañarnos, pero... ¿que importa que me mientas si luego me sonríes?

No se tu, pero yo de mi "platónica" estoy realmente colgado. Es la única persona en mi vida por la que estoy luchando realmente. Ni por mis ex he hecho tanto como hago por ella.

Y créeme, tengo muchos, muchos motivos para enviarla a la mierda.

Pero no lo hago. No se si ganaré o perderé, pero habré vivido unos años junto a ella, bien como amiga, bien como pareja. Sólamente el tiempo lo dirá.

Espero que te sirva de algún tipo de ayuda y/o inspiración para superar tu decepción.

besos y perdón por el mega-tostón.

Dani -

No cierres las puertas al amor, ni a la amsita ni a todo aquello que por unos momentos te han hecho sentirte feliz...un camino sin piedras ya no seria un camino... ;)

Muaks!