Blogia
Por si pierdo las maletas

ESTO ES INDIGNANTE

Antes de leer las réplicas que tengo hacer ( no las únicas, por supuesto, más que nada poque son innumerables) al artículo que se desarrolla en este link, http://www.hazteoir.org/modules.php?name=Noticias&file=article&sid=369

os ruego que leáis el link mencionado anteriormente, para poder así comprender, lo que desde mi punto de vista veo de negativo, en dicho artículo.

ante todo dudo mucho que la gente que haya escrito eso, sea de fiar, no hay mas que fijarse que no es más que un particular, que no pone ningun dato claro de su propia identidad... dudo que por ello, este jugando limpio.

Por la sencilla razon de que es muy facil jugar cn datos estadísticos que siempre caben duda a errores, puesto q no se puede afirmar, que dichas encuestas hayan sido elaboradas escogiendo a una seleccionada y amplia gama de personas de la misma sociedad española, por la sencilla razon de qe bueno, suponiendo que todo lo q dice ese articulo sea verdad Q LO DUDO Y MUCHO! no dejan de ser simples datos que sin duda pueden estar cargados de cierta subjetividad por parte de la persona o personas incluso, identidades, encargadas de la recogida de datos.

Por ello, me gustaria comentar que en primer lugar, que en un momento del artículo, se menciona a el periodico, El Mundo, como facilitador de datos, en los que se generaliza, con los resultados a toda la sociedad española

Un periodico que no deja para nada entre ver, que se traten de datos así mismos verídicos, pues se aprecia, lo bastante claro, que las personas que lo leen, no son precisamente partidarías de la presidencia del gobierno del Partido Socialista Español,pues, bien, todos sabemos que son mas simpatizantes del Partido Popular, (q bastantes luchas internas estás teniendo hoy en día, cómp ara preocuparse de la paja del ojo ajeno....)por lotanto, la inmensa mayoria de las personas que han podido votar en esa encuesta facilitada por El Mundo, sean de las que vayan a apoyar una ley aprobada por el gobierno de la oposicion.

Con esto quiero decir, que los que hayan poido votar, en ningun momento podrán estar a favor de lo dictado por el gobierno de Don José Luis Rodriguez Zapatero.

Así mismo, cuando se habla del Presidente del defensor del menor de la Comunidad de Madrid, tampoco puede considerarse objetivo su testimonio, por la sencilla razón de que su cargo se encuentra dentro de una comunidad autonómica, y provinica, en los que tanto los miembros de la alcaldía como los de la presidencia de la comunidad, son del mismo partido de la oposicon, del q a propuesto la ley, es decir (PP)

Así pues, es imposioble que dictamine encontra, lo mismo sucede cn las personas cn nombres y apellidos que figuran al final del propio artículo, pues no dejan de ser particulares, que no sabemos su verdadera tendencia política... si, son psicólogos, profesionales, tal vez, peor ante todo son personas humanas y como miembros de dicha sociedad, no dejarán de hablar dee su punto de vista.

en fin, no niego que hayan podido engrosar las cifras de homosexuales, pero en dicho articulo, no veo ninguna afirmacion positiva ante la ley, del matrimonio gay. y por lo tanto es subjetvo, cuando articulo de informacion, debe ser objetivo....


Ya solo me cabe protestar, ahora hablando desde mi perspectiba y opinion sobre el tema:

¿porque tanta intoleracia, porque no se puede dar una serie de derechos a q personas que como tal pueden elegir el compartir su vida entera con la persona que quieren, qué hay de malo en que personas del mismo sexo se amen? que hay de malo en inculcar a los adultos de mañana, empezando desde la propia familia a la igualdad de condiciones, tanto en cuestion de sexos como de opcion sexual, qhay de malo que se otorguen derechos matrimoniales a personas que se queren , no ama más una mujer a su esposo (o vicerversa) que una mujer a su esposa, ni a un marido a su esposo, todos aman por igual, y que hay de malo, en q se consideren iguales al resto de la sociedad y se les considre, pero no n la palabra sin tb cn los echo, es decir, mediante papeles que lo confirmen que se quieren, tienen derecho tb a una pension por viudedad al igual ue cualquier matrimonio,...tienen derecho ....a has cosas ¿porq negarlas y cuestionarlas?

por lomismo tiene derecho a adoptar, no se tu pero me resulta mucho mas traumatico pra un niño ver a su padre que pega y maltyrata hasta la muerte a su madre que dos pades o una madre, ademas hoy en dia permite la adopcion individual, porque no a dos hombres o a dos muejres......

en fin que todo este articulo me parece otra artimañna para poner a la scociedad en contra del PSOE o de los homosexuales, para mi es un articulo firmado por homofobos y fascistas que aun les duele que la opinion general de la sociedad cambie y progrese, para estar en acorde con los mometnos ue vivimos en el presente.

ante todo igualdad

un beso isa

2 comentarios

iNouD -

ya no saben k inventarse.

Vamos a ver k es mas importante en la familia el cariño o la estetica, la apariencia....
si dos personas se kieren , y kieren a su hijo k malo ay en k sean dos ombres o dos mujeres
el niño saldra igual de educado k con una familia heterosexual. ademas no creo k la mayoria de los españoles crea, k poner dos padres a un niño o dos madres a un niño sea experimentar con el niño.
pero bueno k digan lo k kieran k los demas sabemos la realidad.

InOuD

Raquel -

Prelistada en el directorio de Bitacoras.com :)

Puedes añadir una descripción haciendo click en "Añadir bitácora".

Gracias :)