Blogia
Por si pierdo las maletas

Cuando ya no esté (A mi obekareño)

Este artículo se lo dedico a mi "obekareño" por el mensaje que me mandaste el otro dia desde el movil de un amigo, y por tantas cosas, por estar ahi siempre, y estar presente en todos mi "básicos" momento, por tantas noches de Chueca.. y esas noches con OBK.

Llegará
Tarde o temprano, llegará...
Cuando el sol
Deje algún día de brillar
... Y en las noches tu serás mi luz
... Y en las noches yo seré tu voz
Cuando ya no esté
Siempre estaré
Sólo tienes que
Oír mi voz
Cuando ya no esté
Recuérdame
Busca en tu dolor
Allí estaré...
Me verás
Donde tú quieras verme estoy
... Seré el aire que te envolverá
... Suave brisa que te besará
Cuando ya no esté
Siempre estaré
Sólo tienes que
Oír mi voz
Cuando yo ya no esté
Recuerda bien
Busca en tu dolor
Allí estaré

UN BESAZO!!!!!!!

0 comentarios