Blogia
Por si pierdo las maletas

Alfonso Moreno

---------ME QUEDO---------

Me quedo ahora que puedo elegir,
de todos mis sentimientos, siendo tantos los momentos.
Yo me quedo con tu manera de mirar,
con el sabor de tus palabras, la caricia de tu piel.

Me guardo el recuerdo del día que aprendimos a amar.
Tus besos, la risa y ese alma de niña,
que vino a dar vida a mi oscuridad.

Todo lo voy a poner en el hueco que has dejado al marcharte,
voy a dejar de buscar un culpable al fracaso,
ya es tarde.

Porque si me quedo con tu ausencia,
si me guardo hoy tu frialdad,
si recuerdo hoy la distancia que te has puesto como mirar atrás.
Y recordarte con felicidad...

Recuerdo, cuando no habia porqué hablar,
cuando bastaba una mirada para saber tu pensamiento.
Y aún me duele no verte, aunque yo sé que no iba bien,
ya no pienso en retomarlo, pero no olvido q fui tan feliz,
amándote a cada minuto, escribiendo canciones,
todas de amor, creyéndome que eras eterna,
que nunca podría faltar tu calor.

Todo lo voy a poner en el hueco que has dejado al marcharte,
voy a dejar de buscar un culpable al fracaso,
ya es tarde.

Porque si me quedo con tu ausencia,
si me guardo hoy tu frialdad,
si recuerdo hoy la distancia que te has puesto como mirar atrás.
Y recordarte con felicidad...

1 comentario

BióLOGo -

Hola Isa, leí el comentario que hiciste en mi blog y te informo que, ahora mismo, no hay (que yo sepa) ninguna página donde estén las letras de las canciones de Silvia Penide. En la antigua página de Silvia sí había una sección con las letras (aunque no se podía acceder de forma directa) pero ahora ya no y en falcatruada.com tampoco... ¡qué se le va a hacer! De todas formas si quieres la letra de alguna canción en especial, yo tengo el disco de "Invisible" y algunas letras del disco de "Kilómetros". Pásate por mi blog y me cuentas ¿vale?Un saludo.