Blogia
Por si pierdo las maletas

Trocitos de canciones

--------Dime que me estás haciendo que los días ya sin ti
se convierten en eternidad
dime que me esta pasando que no vivo ya sin ti,
sin escuchar tu voz

dime que me esta ocurriendo que
no puedo ya soñar si en el sueño no estas tu
dime por que estoy sintiendo que la vida se me va
si no estoy junto a ti

me paso el dia pensando en tus palabras
dandole vueltas intentando asimilarlas
y es que me vuelvo loco sin ti

dime donde estas cuando volverás
quiero tenerte cerca de mi
no temas nada quiero
que confíes en mi
dime donde estas cuando volverás
quiero volver a verte reir
y es que sigo amor enamorado de ti
----------FRANK POSTIGO-------------

---------Era pronto para todo
y tarde para cambiar
Aún me guardo algunas fotos
que no me atrevo a mirar

Era todo tan hermoso
que no podía durar
en la flor de nuestras vidas
con tanto amor para dar
-------------AMARAL-----------

-----------Era tan fermoso soñar,
era como respirar.
Como auga entre os dedos,
así se me foi o teu pelo,
como a luz dun día que se vai.
Non me digas nada, só abrázame.
Non malgastes soños por querer,
que os desaomres levan, como un río,
a algún sitio tristezas,
tal vez ó corazón.
---------EMILIO RÚA------------------

(traduccion:
Era tan hermoso soñar,
era como respirar.
Como agua entre los dedos,
así se me fue tu pelo,
como la luz de un día que se va.

No me digas nada, sólo abrázame.
No malgastes sueños por querer,
que los desamores llevan, como un río,
tristezas a algún sitio,
tal vez al corazón)

--------------Chiquitita, dime por que
tu dolor hoy te encadena
en tus ojos hay
una sombra de gran pena.

No quisiera verte asi
aunque quieras disimularlo
si es que tan triste estas
para que quieres callario

Chiquitita, dimelo tu
en mi hombro, aqui llorando
cuenta conmigo ya
para asi seguir andando
-----------ABBA--------------------

-------------No se si quedan amigos
y si existe el amor
si puedo contar contigo

para hablar de dolor
si existe alguien que escuche
cuando alzo la voz
y no sentirme sola.

Puede ser que la vida
me guie hasta el Sol
puede ser que el mar
domine tus horas
o que toda tu risa
le gane ese pulso al dolor
puede ser que el malo sea hoy-----------------

-----------Si tú no estás todo terminó para mí.
Ya no queda nada más que lágrimas de despedida.
Si tú no estás para que volverlo a intentar.
Si ya nada más queda una canción.
Para que sirve luchar,
si lo que uno más quiere se le va.
Sólo me queda cumplir mi castigo,
resignarme a la soledad
------------FRANK POSTIGO----------------

------------Se fueron, todas mis esperanzas
Destino, estúpido destino
Que juega con nosotros
Como si fuera el dueño
Se fue con quien compartía mis sueños

Me espera una muerte segura
Al fin del camino que recorro
Y si nos encontramos
Por suerte en el camino
Sabrás que yo siempre te he querido

Y cada amanecer salgo a mi montaña
Por si por remota casualidad
Te veo pasar, pero estúpidos sueños
Me engañan, y me nublan la razón

He comprendido que en este momento
Me siento tan infeliz que no comprendo
Que este amor, del que salieron mis sueños
Por verme ya sin ti, se marchitó
----------EDUARDO MARTOS ---------------

----------Nos prometimos no crecer,
mirarnos siempre de igual forma:
como dos de 15 años.
Pero tan bueno no iba a ser,
mucho jaleo alrededor,
el camino se dividió,
a lo oscuro vuelvo yo,
y no se cual fue mi error
-------------ALFONSO MORENO-----------

----------Pregunta por ti,
se acuerda de ti.
Conoce las calles y todo de ti.
Enciende una hoguera
de amor para ti,
te envía postales y llora por ti
---------------Pedro Guerra----------

0 comentarios