Blogia
Por si pierdo las maletas

Me enciendo un cigarrillo y salgo a la terraza

Me enciendo un cigarrillo y salgo a la terraza

Me he encendido un cigarrillo y he salío a la terraza
para ver si saco brillo a esta triste ciudad
no consigo poner ritmo a éste rollo de vida
sólo tengo pesadillas, dejare de soñar.
 
Y de fumar, para llenar de aire limpio mis pulmones
para ver si saco más que el humo de mis temores
y de mis labios algo más que alquitrán.
 
Probaré a decir en voz alta lo que escribo.
Lo que canto en la terraza cuando hay frío
Miraré más que el horizonte al observar
Buscaré nuevas miradas,
Buscaré nuevos balcones
Y desde su barandilla echar a volar

Echar a volar para que la vida sea menos pesada
Para que mis caricias lleguen sin estar presente
Y desde el cielo poder cuidar de los demás
Sin que vean como les lanzo palabras
De aliento, en un mal día,
De cariño, un mal momento
Un abrazo cuando ya no puedas más
Sin que sientan que le echo en falta,
Al menos allí arriba podré volar.

Me he encendido un cigarrillo y he salío a la terraza
para ver si saco brillo a esta triste ciudad
no consigo poner ritmo a éste rollo de vida
sólo tengo pesadillas, dejare de soñar.

Y de fumar, para llenar de aire limpio mis pulmones
para ver si saco más que el humo de mis temores
y de mis labios algo más que alquitrán.

Probaré a poner sabores a ésta vida
Una franja de morado a la Nación.
Y formar una bandera de colores,
Con arco-iris, marihuana,
una canción al Che Guevara,
un fúsil, que lleva dentro una flor
y me pondré un cascabel
para no perderme nunca más

Me he encendido un cigarrillo y he salido a la terraza
para ver si saco brillo a esta triste ciudad
no consigo poner ritmo a éste rollo de vida
sólo tengo pesadillas, dejare de soñar.

Y de fumar, para llenar de aire limpio mis pulmones
para ver si saco más que el humo de mis temores
y de mis labios algo más que alquitrán.

 

1 comentario

Helena -

Simplemente increible la letra, te la imaginas de la voz de ismael serrano, ufff. aqui veo tu fuente de ingreso ;P . en serio, me ha encantado. besos guapa