Blogia
Por si pierdo las maletas

q botito (extraido de un libro de

-----------La fuente secreta de tu alma tiene que emerger.
Y correr susurrando hacia el mar.
Y el tesoro de vuestras profundidades infinitas
Quiere ser revelado a vuestros ojos.

Pues él yo es un mar sin límites y sin medidas.
El alma se despliega como los numerosos pétalos
De una flor de loto-----------------

-----------Cuando el amor te hace una seña,
Síguele aunque sus caminos sean
Duros y escarpados,
Y cuando sus alas te envuelvan,
Entrégate a él,
Aunque la espada oculta bajo
Sus plumas pueda herirte.
Y cuando él te hable, cree en él
Aunque su voz pueda hacer
Añicos tus sueños como
El viento del norte arrasa el jardín-----------------

----------Tu sangre y mi sangre no son más que la
sabia que alimenta el árbol del cielo.
Y cuando mordáis una manzana a dentelladas,
Decidle a vuestro interior:
Tus semillas vivirán en mi cuerpo
y los brotes de tus mañanas florecerán
en mi corazón,
y tu perfume será mi aliento
y juntos nos alegraremos en todas
las épocas del año-----------------

0 comentarios