Blogia
Por si pierdo las maletas

4 de octubre 2º día de clase

Me levanto por la mañana, me preparo, me visto para ir a clase, como algo y marcho a la calle, hace frío, la noche y el tiempo me acompañan realmente.
Hoy es un martes cualquiera, segundo día de clase, pero para mí no es un día cualquiera.
Otro día igual a lo que vivo desde hace días. Pero especial…. Mejor dicho, lo era.

De camino a la RENFE de Aluche, el anonimato de los que van al trabajo, o a estudiar, gente ausente que casi todos los días se cruzan en mi camino, cuatro gatos cada mañana, siempre en los mismo rincones, siempre en los mismos portales, su casi imperceptible presencia, me ha acompañado a lo largo del camino. Yo también iba ausente.

Pero yo no iba sola, iba conmigo misma y con los ojos húmedos… diremos que del frío del final de la madrugada.
Pero sumida en un aura diferente distinta ayer, distinta a como estaba en verano, parecía que éste año iba a ser diferente, pero las ilusiones, esperanzas, planes de de un futuro, se van siempre al garete, y todo vuelve a ser igual…

Nunca termino nada, nunca tengo nada fijo, el vaivén me acompaña.
Nunca había tenido la seguridad de que algo podía salir bien, nunca había deseado mantener algo tan fuerte, nunca había imaginado, cómo de feliz puede llegar a ser una persona, y nunca imaginé que fuera a durar tan poco. Pero como siempre que parece que algo es más o menos definitivo, en mi vida va y se va al sastre. Intentare no vivir mi vida, haber si eso es mejor.

Nunca se quedan conmigo, las buenas sensaciones que vivo, más que en el recuerdo, no da tiempo a que mi felicidad se colme, llegar a su plenitud. No sé porqué. Lo bueno dura poco y lo que no es tan bueno (no quiero decir malo, pero aún así lo digo) dura mucho más.
No sirve de nada luchar, por lo que uno quiere pues tarde o temprano se pierde o bien nunca lo consigues… pues lo único que quiero se va y se va… ¿para qué? ¿Por qué motivo real? ¿Qué habría pasado si…? ¿Qué habría sucedido si no…? O ¿y si yo hubiera echo cual? ¿o y si yo hubiera echo pascual? Hagas lo que hagas, digas lo que digas, siempre quedará, lo que lo demás quiera, o espera de ti… la vida… y ese tipo de cosas quieras o no quieras siempre habrá alguien o algo que decida por ti.

Así es mi vida, un 4 de Octubre del 2005 Desapareceré del mapa………

1 comentario

Pasaba por aquí. -

Es el amor? lo siento, nadie entenderá por mucho que te digan que sí, lo que sientes, nadie mejor que tu sabe lo que quieres, y a quien quieres. Y muchas veces no es cuestión de tiempo, sino de sentimientos, de lo que sigas sintiendo, pues : Amar no es malo, olvidar: no olvides; ama hasta que no ames.Vivelo. Tú misma verás que todo es posible, incluso seguir amando, aunque pasen años.