Blogia
Por si pierdo las maletas

diez de noviembre

Caminando por el sendero de mi vida no hace mucho tiempo me encontré con tus palabras, y al poco tiempo con tu rostro, mientras me descubrías que es mejor el camino que como yo lo pinto, me diste fuerzas para seguir adelante, y para encontrar el lado positivo de las cosas, así como descubrir dentro de la obscuridad un amplio optimismo.
Y todo ello me lo descubría una amplia sonrisa, camuflada en una mirada triste… supe apreciar no sin mucho buscar dentro de cierta frialdad, una intensa amistad, y una verdadera bondad … que me impulsa a conocerte…y a darme a conocer:
“Y ES QUE AUNQUE NO SÉ NADA DE TI,
ESTOY DISPUESTO A DEJARME INVESTIGAR.
TENGO MIL SONRISAS QUE ENSEÑAR,
MIL ENFADOS QUE OCULTAR,
MIL CANCIONES QUE CANTAR.
Y ES QUE AUNQUE NO SÉ NADA DE TI,
ESTOY DISPUESTO A DEJARME INVESTIGAR.
PUEDES VER, HAY UNA FALSA SEGURIDAD,
HE DE VENCER MI TIMIDEZ PARA LLEGAR A MOSTRAR,
AQUELLO QUE NADIE VE.
QUISIERA NO VERME EN EL ABISMO,
DE ESTAR A LA ALTURA,
LO QUE MUESTRAS ES TAN GRANDE,
Y LO HAS DADO SIN IMPORTARTE,
(Dejarme Investigar “Alfonso Moreno”)

Hay tantos momentos, en los que me siento muy sola, sola en la obscuridad de un mal día, en el que los recuerdos se agolpan en la memoria y no pueden salir, porque nunca desahogué todo ese tumulto de sensaciones… cada día que necesito un abrazo sincero, cada día que busco en una mirada tus ojos… no tengo más que recordarte para saber que estás ahí, puede que aún sea pronto, pero se que puedo contar contigo…al menos eso me lo has transmitido, y eso… ¡ya es un alivio!
Contigo descubro cada día alguna sensación nueva, pues siempre hablamos, casi a diario, y eso es un apoyo, que si un día no puedo hablar contigo algo me falta…
Un cantautor Malagueño José Antonio Delgado, que todos los de mi alrededor, por mi insistencia ya le conocen dice:
“HACERTE AMIGO MÍO NO ENTRABA EN MIS PLANES Y TÚ SIN DARTE CUENTA TE ENCARAMASTE A ESTE VIAJE.” Nunca podía imaginar que pudiera contar con una amistad como la nuestra que es diferente original inusual, pocas veces conocemos gente tan interesante y tan sensible todos los días… ni con esas convicciones… esta amistad a llegado en un momento… de lo mas oportuno, y de la manera más ¡inhóspita! De esta su canción “No sería importante” tb saco la frase: Y NO TEMAS TANTO SEGUIR ADELANTE, SI NO DIESE MIEDO... NO SERÍA IMPORTANTE.” La tengo muy presente, porque en cierto modo, me da cierto miedo esta amistad no por ti ni por mí, si no por la intensidad cn la que a comenzado y como dice. Si no diera miedo no sería importante es verdad, porque a mi me lo parece, para mí, lo es, ES IMPORTANTE ESTE VINCULO AMISTOSO

En el caso de q nuestros caminos llegaran a separarse, sé que nunca llegaría de ti olvidarme, porque si algo me gusta de las personas es que lleguen a dejarte huella, y tú, ya la has dejado bien marcada. Podré olvidarme de tu rostro, pero nunca de los ojos tristes que una vez me miraron.

----------------- ISA------------------

1 comentario

Dani -

ALA! q bonito...juer, cuanto sentimeinto, y lo mejor de todo q humanos.

Uouououoooo...Isidraa, as conocido a alguien y no me has dixo nada??!!! JAJAJAJA ya me contaras, ya..... xD

PD: deja la historia y dedicate a la literatura (o haz las dos carreras y escribe narrativa historica ;))

Muaks!!!! XAu!