Blogia
Por si pierdo las maletas

........

........

Ahora escribo bajo los efectos de una cocacola...que se torna oscura comparada al claro gris humo de mi cigarro.

Vuelven a sonar mis canciones, viejas melodías de mis tristezas, mis compañeros cantautores que tantas lagrimas sostienen en sus letras, en su voz sueño pienso y sigo sobreviviendo, aunque ya vivo sin esfuerzos.

Hoy no sé porque me seinto extraña, la dulce sensación de un peos menos, un examen menos, un suspenso más. El color verde, el azul y el amarillo. Canciones en inglés, perdidas entre el tiemop, cerca de edificios emblematicos madrileños,  recuperadas en una muralla y perdidas en Aluche (de nuevo)

Escribo sin pensar si tienen sentido o no mis palabras,para mí si lo tienen. "Ya no vendra Guevara a darnos la razón"

Pero brindemos que hoy es seimpre todavia y toda la vida es ahora.

"una curva en el camino como recuerdo de tu cintura, una huella en el barro es una prueba de tu paso. De una manera extraña me encuentro en este sitio, de una manera extraña me siento tan perdido. De una manera extraña hoy me sorprendió estar vivo, el mar yo y mi barca hasta el lugar donde te escribo hay un callejón sin nombre y sin salida q es mi casa tengo mares de colores para adornar tu falda ........para sentirse entero hay que trabajar primero para llegar al cielo no basta con querer hacerlo me da igual el mundo a caso a quien le importa si m hundo con la cabeza ente las manos con el ciclo de la vida " (Fran Fernandez, y César Rodriguez)

1 comentario

pekeduende -

jo niña, tengo unas ganas de leer un comentario o un escrito tuyo que refleje muuuuuuuuucha felicidad!Quiero verte feliz, y que tu mayor preocupación sea simplemente, que me apetece hacer hoy,o que kiero comer, ....
Muchos besotes y gracias por todo