Blogia
Por si pierdo las maletas

13/03/2006 lunes en la uni (un poco mas tarde de cuando se escribio)

Son las 9.15 de la mañana, estoy enla cafeteria de la facultad, El Pais abierto por la última hoja, siempre paso las páginas con la mano izquierda, de izquierda a derecha. No se porqué pero sempre leo el periodico y sobre todo éste, desde el final, hacia el principio.

El cafe a mano izquierda, también ( no se porq xo la derecha no m gusta jajaja ) escucho canciones de SAU, si, en catalán. Me encuetro agusto, me siento bien. Intento sacar lo mejor de mi en cada momento, aunque cometa errores, aunque no sepa como arrglar una determianda situación. Me siento tan bien actuando libremente...aunque procure no hacer mal, es posible que haga daño, a otros. O que les moleste mi actitud, lo siento y es verdad que es así. Pero muchas veces parece que no ven que lo sentimos de verdad, lo q es peor, no nos dejan arreglarlo.

Pero bebo cafe escuchando las canciones que más me llenan en este momento, dejo la mente en blanco y aparece un rostro, sonrío de esa risa silenciosa de cuando te gusta una imagen, un rostro ya conocido, ojos que leen, incondiconalmente a la espera de una cancion de Jose Antonio Delgado. Esa sonrisa de cuando te gusta una frase y te recuerda.

Los recuerdos llegan ya sin hacer daño, pero producen el placer de quien a vivido algo intensamente, causan el efecto de saber mirar atrás pero sobre todo la sensación de saber que "lo mejor de tu vida está por llegar" (y eso que hasta hace bien poco parecía que "lo mejor de tu vida se había perdido") esto ya se lo comentaba a alguien, ayer creo. "Vivir siempre, pero recordando solo las cosas buenas... (era asi ¿no?) Los buenos recuerdos.

Me gusta este sentimiento de paz conmigo misma, paz que no existe en cualquier otro lugar, esa paz que me recuerda a una conversación entre dioses, "Esconderemos la felicidad dentro de cada ser humano, la buscará fuera sin saber que está en su interior..."

¿Eres feliz?Hoy yo si.

Me termino el café, y vuelvo a hojear este periódico desde la última hoja, (prefero empezar a ver las cosas desde la última perspectiva) para dejar volar mi imaginación dentro de un rato.

Gesto serio.

Mirada complice.

Sonriente

"Como Nicolas Cage en Leaving las Vegas vamos mi niño a perder la cabeza como si fuera nuestro último dia en la tierra....será el champagne, será el color ..."

2 comentarios

Ali -

Me has tasmitido esa felicidad.

Gracias por ser feliz! y gracias por trasmitirla de esta forma!!

Hoy eres REestupenda!!!

mil achuchones!

€vita -

Me alegro mucho de que hayas encontrado la felicidad dentro de ti, porque es esa felicidad tuya la que trasmites al resto.

Un besaso isaa!