Blogia
Por si pierdo las maletas

Otro día mas

Hoy no he salido a la calle, tenia que descansar, y como hacia tiempo que no descansaba hacia tiempo que no pensaba en profundidad, auqneu sempre encuentro un ratillo todos los dias para ello y que ha pasado Q ME HE SATURADO!  sontantas cosas... pero bueno, como dicen por ahi no hay nada que no se arregle conuna sonrisa. La sonrisa es momentánea, así como el tiempo en el que se es feliz suele ser corto., una sonrisa bien puede abrir una ventana.

 

Pero no todo está perdido, brindemos porque hoy es siempre todavia, y toda la vida es ahora.

José Saramago dijo algo hermoso, hoy por hoy hay dos superpotencias en el mundo, una es Estados Unidos, otra eres tu.

A  mis superpotencias... para los que estáis aquí, para los ausentes por tantos años, por acercarme la certeza de que otro mundo es posible, porque sabéis tan bien como yo, que los que antes deayer morían en Vietnam, ayer lo hacían en Bosnia, y hoy lo hacen en Bagadad

 

 Lo que esta en currisva lo dice Ismael Serrano

2 comentarios

Ali -

hoy me saturé de sonrisas, y aqui sigo sonriendo...

espero contagiarte un poquitito. Entra en mi livejournal y dejate llevar por ese aluvión de sonrisas!!!

Ali -

weno...

te puedes saturar de pensar

y tb te puedes saturar de sonreir

tu decides!! las sonrisas dura todo lo que tu corazón quiera (recuerda el dia q chicha tocaba la guitarra y aun nadie sabia nada...y como consecuencia mi careto xD)

en fin... sonrie mucho!! es gratis :)

:):):):):):):):):):):)