Blogia
Por si pierdo las maletas

Finales de Septiembre... con Fito en los oídos

-------Cuando ya no sirven las palabras
Cundo se ha rajado la ilusión
me emborracho con whisky barato
a ver si me escuece el corazón ---------

---------Quiero ser tan duro como el hierro
pero me derrito con tu olor.
Quise hacer un cielo en el infierno
a ver si acertaba por error---------

---------La luna era una farola y a ella me abracé borracho
y acabé buscando versos en el fondo de mi vaso. ---------

-------He aprendido en esta vida de lo bueno y de lo malo
Me he elevado por el cielo y me he arrastrado por el barro ---------

--------Nunca me han interesado ni el poder ni la fortuna
lo que admiro son las flores que crecen en la basura
¿dónde se han quedado tus sueños? Tienes el alma desnuda.
Después de romper la ola, sólo nos quedó la espuma. --------------

---------------Todo se derrumba y es tan fácil Todos mis castillos son de arena
Todo lo que sueño es tan frágil Todo lo que bebo es tu ausencia
Y mi pobre corazón de hierro Se me fue oxidando con las penas
Este tengo sueño y no me duermo Este fuego que ya no calienta
Todo lo que canto es tan estéril Todas las canciones son la misma
Muy pocas personas, demasiada gente Diferente sangre de una misma herida--------

---------------En medio del mar te sientes como en un desierto.
Primavera ven y cúrame el invierno
Loco trovador, es tu canción desnuda
Solo corazón Hoy me quedo en casa lo de fuera no me interesa ya saldré a dar una vuelta otro día que no llueva
¿Cuántas flores para un ramo ¿Cuántos versos para un poema-------------

1 comentario

sacris -

Escucha el disco anterior, "Los sueños locos", tiene frases tan buenas o mejores que esas como por ejemplo esta: "yo he crecido cerca de las vias y por eso se que la tristeza y la alegría viajan en el mismo tren"