Blogia
Por si pierdo las maletas

yo....sigo con mis rayadas...( o pensamientos)

LLego a casa, es viernes por la noche, y me dispongo a cenar, siento que cada día que pasa, desaprovecho, por el conformismo con el que enfoco mi vida rutinaria, mi historia.
Desaprovecho quizás cada segundo a ser feliz, dejando atras un valioso tesoro, que nunca recuperaré, el tiempo, mi tiempo, y tiempos mejores.
Presiento y veo pasar mis días sin ningún cambio, sólo sintiendo que te hecho de menos, que hecho de menos nuestra amistad. Todos los dias nos cruzamos un par de miradas, y hay noches en las que recordando como ha ido el día, no encuentro tu rostro, entre los divisados.
echo en falta nuestros cafés y sobre todo nuestras charlas alguna que otra tarde, en alguna cafetería del centro. echo de menos la sonrisa con la que mirandome a los ojos, me deleitabas, mientras mi corazón estaba a punto de estallar entre tanta palabra susurrada
en una ocasión, recuerdo, que estuve a punto de besarte, si no lo hice fue por evitar perder esto tan bonito, que estabamos forjando, y que de un tiempo a esta parte, se a perdido. Sin al menos yo poder hacer nada por detenerlo. Y pensar que yo temía destrozar todos estos momentos, esta amistad, por decir lo que sentía... (lo que siento) Y ahora sin haberlo dicho, se a estropeado.
Me intento convencer de que no te quiero, de que sólo has sido un entrenimiento de mi corazón, de mi voz, de mi mente, de que has sido dueño de mi tiempo, sólo por un capricho, me basta con un buenos días, con un simple hasta luego, me basta con recordarte, para darme cuenta de que te sigo amando, De que no puedo evitar pensar en ti, de que no puedo evitar dormirme, contigo en mi pensamiento, ni me puedo levantar y despejarme del sueño nocturno a las 7 de la mañana sin que me venga a la cabeza tu rostro, tus ojos, tu pelo, tus labios, tus palabras, tu persona...
No puedo evitar no pensar cada dos por tres en ti, no puedo evitar pensar que antes tenía por lo menos tu amistad, y que ahora no tengo nada... nada de ti, solo tengo recuerdos...
He probado muchas veces y muchas formas de olvidarte, e intentado incluso llegar a odiarte, por cada vez que me decías isa cielo, isa cariño... e intentando de ti olvidarme, pero solo encuentro suspiro en que al menos fuiste mi amigo...

2 comentarios

Wazz -

Como ves, no me he olvidado de tu blog, como hace tiempo que no te veía por el MSN he decidido entrar al blog, a ver cómo estaba esa parte más personal e íntima de ti, esa que derrocha prosa del interior. Bueno, espero que te lleves una pequeña alegría.

PD: a ver si un día nos vemos, que hasta ahora no hemos quedado. No olvides que te aprecio mucho, un besazo.

PolloGTI -

Isa, de verdad, cuando te pones, te pones, chapeau por el texto, da gusto leer a alguien que sabe plasmar emociones.

Sobre el tema... ya sabes lo que te he dicho siempre que has escrito algo así... así que no me repetiré. He pasado una situación casi idéntica, y sabes que me identifico con cada letra de este escrito.

Yo ahora suelo pensar en aquello de que "de un tiempo a esta parte prefiero soñarte".

Ánimo, y al toro, poca gente sabe disfrutar tanto de la vida, porque aunque no te lo parezca, eso te está haciendo apreciar las cosas que normalmente pasarían desapercibidas.

Un abrazote :)