Blogia
Por si pierdo las maletas

Hoy es uno de esos días

Hoy es uno de esos días, en los que el dolor de estar vivo se hace presente, en no saber ni quien soy ni a donde me dirijo, sin saber poque fluyen mis lagrimas ala par de la lluvia q golpea con fuerza la ventana de mi habitación. Ojala pudiera ser como las nubes, que expulsan su represion, su furia, su tristeza, sin importales la gente, sin importarles el qué dirán si me ven llora así...y no hacerlo como lo hago, a oscuras, y en compañia de mis pesnamientos, sentimientos, de alguna esencia de mi habitación...
"El tiempo imparable plateara nuestras sienes y hará de nuestros recuerdos, cenizas, y humo..."ojala que ésto que dice Ismael Serrano, no me suceda a mí, que todos mis recuerdos no se borren de mi memoria, porque es lo único q tengo de verdad mío, mis recuerdos.
Sin ellos, mi vida no está completa, con mis recuerdos, puedo revivir momentos con una persona que hecho en falta por muchos años que pasen desde que no esté aquí. Y con ellos, puedo soñar que nada a cambiado, y que nadie se a marchado de mi vida de la noche a la mañana y que nunca va a volver a aparecer.Mis sueños, mantienen viva la esperanza de que quizás algun día, vayas a volver. Con mis sueños, y recuerdos la nostalguia de lo que no volverá a ser, vuelve a mí,eso que fue como el perfume que tu alma, me revive tu presencia...
Con mis sueños, imagino que alguna vez voy a llegar a ser entendida 100%, tb sueño que un amor correspondido vendrá y llegara a rescatarme de ls fauces de un lobo feroz, o de lo que es peor, del camino de la soledad...... tb sueño con llegar a ser alguien en tu vida, no alguien de pasada, querría poder llegar a dejar huella en alguna vida, porque no hay nada q mas me asuste que el desaparecer estando viva, desaparecer una tarde noche o día gris de tu vida, sin decirte a ti mi amigo, a ti mi familia, a ti.... q te quiero o que eres parte de mi vida.....
No quiero ser una persona más, quiero dejar esencia en algun puto rincon de este planeta que cada día es más feo, pero que en algún fondo aún sigue siendo bueno, en cada una de las personas buenas que lo poblan, personas que debaten por derechos, que gritan libertad y que ven capaces ver al mundo mejorar...
Me gusta lo profundo, me gusta lo abstracto de una amistad, me encanta la historia,porque sin ella no seríamos lo que somos y me encantan los cantautores de verdad.... me gusta la vida, pero no en soledad....

(No hagáis caso de mis rayadas, al fin y al cabo no dejan de serlo, rayadas)
Isa Isidra

2 comentarios

isa -

MUCHAS GRACAS POR TU COMENTARIO!!!!! Me hace ilusion que alguien se acuerde de mi y aunq no te conzca, que me hayas dejado unas palabras en este rincon que esta muy solitario gracias!!!!

Adriana -

Paseando de aquí para allá por la red; encontré este texto. Me extrañó ver que no hay comentarios y eso me animó a decirte que me encantó leerte. La sensibilidad podemos tenerla muchos, pero escribirla de manera tan clara, sólo unos pocos. Felicidades