Blogia
Por si pierdo las maletas

Podría decir....

Podría escribir más de cien cosas, empezaría de cien maneras diferentes, pero sólo diría una cosa, solo éxpresaría un setimiento, sólo gritaría al cielo que te quiero!!!!!!

Podría decir que al oír las olas del mar, huelo tu aliento, tu perfume, creo sentir tus labios por cada poro de mi piel, y creo ver tu mirar, que se fija ¿en mi?

Podría decir que al abrir los ojos en cada amanecer, sólo te veo a ti, sólo me parece oir tu voz, pese a que sea la brisa del viento, o la sombra de mi cama, pero nunca puedo dejar de pensar en ti.

Podría decir que cuando llego a casa, empapada, porque me ha pillado una tormenta tu me secas con tu toalla mis cabellos, y en albornoz me deslizas suavemente sobre la cama y.....¡eso quisiera yo!

Podría decir que leemos un libro de cuentos cada noche, a la luz y calor de una chiminea, en una casita de madera, solos tú y yo.....acurrucados los comentamos....uno encima del otro nos adormilamos.

Podría decir que soy feliz, sólo por sentir lo que por ti siento.

Podría decir que lloro de tristeza, cada noche al dormir, por soñar tanto despierta que tus besos son para mí.

Podría decir que te extraño, que te admiro, que me gustas, que te quiero, que te amo, que ... pero nunca seré capaz de reconocer que tú no eres para mí.

......podría decir lo que te quiero, escrito de mil maneras, pero nunca sería capaz de expresarlo mejor, que con un beso desde el corazón.........

(perdon por ser tan cursi!!!!!!)

3 comentarios

Isa -

Muy buenas a todos! muchas gracias a los pocos que entráis aqui y pollo, si vuelves a entrar haber como podems hacer paa contactar por email, o por mesenger si tienes venga un beso a tdoos
isa

PolloGTI -

Palabras que tomo prestadas de una canción de tito Robe, se podría aplicar a tu sentimiento (yo lo aplico al mio, je):

"Me contó la mañana que estaba loco por tí, que mi vida ya no me importaba;
Mediodía me tranquilizó y me dijo que ya te vería,
me sacó un poco de mi locura,
me apegó un rato más a la vida.
Todos me dicen.
La tarde no me dijo nada,
ni siquiera me miró a la cara,
La noche me meció y susurrando me dijo:
(Todos me dicen pero yo sigo sin estar a tu lado)
tranquilo, mañana te cegará el sol.
Todos me dicen."

sarah -

me ha encantado Isa...
Además que me identifico con todo..jou