Blogia
Por si pierdo las maletas

Hoy he soñado... Hoy he hecho

Después de pasarme toda la mañana en el Frac Frac, me he ido andando por callao, por Sol…mis pasos eran ágiles, rápidos, recorriendo esas calles, recorriendo (o recordando) ese tiempo en el que me empecé a moverme por esas calles de Madrid, el momento en le que empecé a saber realmente quien soy, o aquellos otros momentos que durarán toda mi vida.

Estaba bien, me encontraba a gusto paseando callejeando, recordando divagando, escuchando música, escuchando mis voces interiores…de repente empezado a correr, la calle era estrecha y no pasaba nadie, he subido a todo gas el volumen del mp3, se hace cuesta arriba y sigo corriendo, ahora ya no se a donde voy ni a donde me dirijo, de repente una calle cortada me hace retroceder, leves momentos de pausa, y otra vez a la carrera, calle abajo, hasta la panadería he tirado para la izquierda, y he seguido corriendo (¿o he tirado a la derecha? No recuerdo jejej prefiero decir izquierda)y de repente me he sentido libre, el sol de invierno me azotaba en la cara, me picaban los ojos, me ha encantado Madrid, pero habría deseado estar en cualquier otro sitio, y no paraban de picarme los ojos, el aire por mi carrera y el sol han hecho buena parte del trabajo, me lloraban los ojos y he acabado en una calle paralela a la Latina en el bordillo, fumándome uno de mis últimos cigarros…terminado la faena del sol, del viento, del tiempo…

0 comentarios