Blogia
Por si pierdo las maletas

Hoy

Bueno, ante todo, perdonar ese articulo anterior enel que mi humor era de perros.

No se muy bien que sldrá cuando termine de esribir esto, pues no se muy bien que escribir, pero lo que quiero dejar claro es que la mala uva del otro dia, era disfraz de varios días de gatos" (cm diria Sacris)

y el porq de esos dias de gatos, es bastante dificil de explicar, son peqeñas cosas sin la menor importancia, que van tomando un matiz, que n o m gustan, es unpoco como que la vida nos va cambiando, y m resisto a cambair con ella solo porq haya circunstancias que m superan, ya digo son peqeñas cosillas, no son las del otro dia, son otras cosas a la sque no puedo quitarles importancia pq para mi son importantes, pero no debo de darselas porque parece que no m lleva a ningun sitio, es simplemente eso, asiq... no hay mucho mas que decir, mas que nada pq esto es como una especie de lucha de intereses conmigo misma, y no hay nada mas absurdo que eso, pero bueno ya yegara la primavera, y con ella lo mismo el cielo  vuelve a ser mas azul. (solo esperemos que las nubes no lo tapen)

 

1 comentario

sacris -

Hace poco ley en un libro (no recuerdo en cual pero juraría que fue en El Zahir, de Coelho, pero no estoy seguro) que decía que el cielo SIEMPRE es azul, aunque este tapado por las nubes.